top of page

LA MAGIA ORACULAR...
AUGURIOS PARA EL 2019

Por: Swami Atlam - Sacerdote Wicca

Coven Wicca

Para nosotros cómo sacerdotes Wicca, de la magia natural, la presencia de los oráculos de consulta resulta fundamental dentro de nuestra práctica, entendiendo que un Oráculo es el instrumento que abre las puertas dimensionales de un universo fascinante y misterioso, donde el contacto con entidades superiores de luz, nos permite acceder a la información que necesitamos para buscar respuestas, aclarar dudas, formular rituales u ofrendas o abrir las puertas del futuro.
Al escuchar la palabra adivinación, surgen a nuestra mente algunas imágenes que aunque tienen un fundamento, algunas de ellas corresponden más a la fantasía que a la realidad; personajes oscuros llenos de una maldad misteriosa, que llegan a asustar con sus "profecías" a quienes siempre han creído en la ficción de un mal que no existe. Por el contrario el sacerdote que utiliza cualquier instrumento, tarot, Runas, Péndulo, bola de cristal o cualquier otro de forma oracular, interpreta el mensaje que recibe para el beneficio de quien busca una orientación clara y honesta de las acciones a seguir para alcanzar el mejor potencial de cada situación que se le presenta; esta es la real misión de quién consulta, orientar y no asustar, ayudar a decidir y no condenar un destino en alguien sin presentarle las posibles alternativas.
Una Runa para el futuro del año 2019
En tal sentido me he permitido dedicar a través de uno de los instrumentos de consulta que más utilizo, las Runas de origen Vikingo, un mensaje de orientación para este 2019 que está comenzando para todos nosotros, siendo FEOH la runa número 11 la que nos habla del porvenir.
FEOH es la runa de la honestidad, la llave maestra del éxito de este año al entender que el mundo es un espejo que nos refleja nuestra verdad a cerca de quién somos, como nos sentimos y cuáles son los puntos de trabajo tanto personal como espiritual en cada uno; esta Runa nos pregunta si estamos haciendo lo que es más honesto, tanto para nosotros como para quienes nos acompañan, porque cualquier acción o decisión que tomemos donde no existe un real compromiso, una real intención de seguirla, será desestimado con el tiempo por no ser un reflejo honesto de lo que siente nuestro corazón.
Ya se acabo el tiempo para ocultar quién eres en realidad, que es lo que sientes y lo que deseas hacer, porque esto a correspondido a un juicio erróneo que te has formado de tu entorno donde aparentemente es más fácil disfrazar tu esencia que ser la persona que quieres ser. Ser honesto es la mejor opción para quien quiere dejar de sufrir, para quien aparenta con una sonrisa que todo está bien, cuando dentro de sí, la amargura, la nostalgia o el rencor recorre su cuerpo día tras día. así que la recomendación antes de cometer cualquier acción en este año, sería preguntarte cómo me siento en relación a esto? Cuál es la más honesta respuesta que puedo dar en este paso? A quien estoy afectando al no hacer lo que quiero? Así conseguiremos un saldo favorable el final de este año donde el camino de la verdad interior, nos condujo al éxito en todos los ámbitos.
Al extraer esta Runa se afirma que este año es excelente para el desarrollo de nuestras capacidades psíquicas, para generar mayor confianza y poder personal, para atraer hacia nosotros el poder de los astros como el Sol, la Luna y las Estrellas que mejor nos orientan y para afianzar la prosperidad, así como la buena posición laboral ya que su traducción es, el ganado, que simboliza todos los bienes materiales que puede poseer una persona. También se reconoce el valor espiritual de esta Runa al estar asociada con la energía espiritual de un Maestro que enseña el honesto significado de lo que es el Amor, quien disipa los odios y rencores del pasado y abre las puertas de la fertilidad, para nosotros es el Vanir que rige la lluvia que baña los campos, el sol naciente que hace florecer nuestro espíritu y a través del cual obtenemos una buena cosecha, es El Señor Frejyr; proveniente de la cultura nórdica vikinga y quien se erige en nuestra práctica de este año como regente de todas nuestras acciones
YNGUI FREJYR, INGUNAR FREJYR, VANAHEIM FREJYR
estén atentos pues más adelante les compartiré más información y formas de Prácticas espirituales con nuestro Señor Regente FREJYR para este 2019.

La Magia Oracular... augurios para el 2019: Acerca de
bottom of page