85361181-f8a9-4181-9ee7-ae13b4ecfcd5.jpg

MAGIA OCULTA EN NUESTRAS PRÁCTICAS COTIDIANAS

Por: Druida Vssha - Sacerdotisa Wicca

Para nadie es un secreto que el mundo de la magia es amplio y diverso. Pero en todo,  incluyendo la magia existe un orden y ciertas características específicas para un resultado benéfico, ósea un ritual.  Crees que en que en tu vida nunca has practicado uno ? Que no  existe ni existirá ?... pues déjame sacarte de ese grave error... 
Recuerdas algún cumpleaños tuyo ?.. Que recuerdas que nunca haya faltado.. ? Una torta, una vela, un cuchillo, soplar, bebida, los buenos deseos de la gente allegada, y por último pero no menos importante comer torta. 
Pues bien veamos que tanto esto difiere de un antiguo ritual Celta.
En la magia natural se utilizan los 4 elementos en cada ritual. TIERRA  (la torta), esta nos proporciona todo aquello  que la tierra pueda otorgarnos, comida, riquezas, abundancia. FUEGO (la vela ), La pasión , el empuje, la fuerza vital, la vida en si. AIRE ( el cuchillo), los pensamientos , las ideas,   proyectos. AGUA(la bebida ) las emociones, los sentimientos, ..
Así que en cada cumpleaños o ritual de vida, convocas a todos estos elementos TIERRA, AIRE, FUEGO Y AGUA   para que se unan y mientras te cantan alrededor de una hoguera  ( vela ) todos tus semejantes te otorgan bendiciones, luego pides un deseo y sóplas para que estos deseos lleguen a donde deban llegar, Luego terminamos el ritual comiendo y bebiendo, celebrando la vida. Como ves tal cual tiempos antiguos con cosas nuevas o no, pero sigue siendo un ritual maravilloso y muy auspicioso.

 

Formulario de suscripción

+573104666881 & +573204273555

Pronto Publicaremos Nuestra Nueva Dirección
Bogotá, 110931
Colombia

©2018 by Coven Wicca.