C O N S U L T A S     P R I V A D A S

CONSULTAS ASTROLOGIAS - TAROT - CONSULTA HOLISTICA

C O N S U L T A S    D E    T A R O T

Consulta por medio de las Cartas del Tarot u otro Oráculo de Consulta

La Consulta por medio de las Cartas del Tarot, es uno de los métodos más buscados en una consulta espiritual. Pues el Psiciquico, o Tarotmante, puede dar un panorama general de la vida del individuo, y luego el consulado podrá hacer una seria de preguntas a su elección, obteniendo respuestas precisas de lo que se puede contemplar en las Cartas. En nuestro caso, el psíquico podrá usar inclusive otros métodos u Oráculos de consulta, para hacer de la sesión un proceso mas ameno y dinámico.

La consulta tiene una duración de una hora aproximadamente, y en ella él consultado podrá preguntar lo que desee.

Valor de la Consulta: 200.000 pesos

Previa Cita

C A R T A S     N A T A L E S

Elaboración de la Carta Natal, Revolución Solar y Tránsitos Planetarios

La Carta Natal, es una especie de partida de nacimiento, que nos muestra a fondo todos los ámbitos de nuestra vida. Desde las mejores opciones para triunfar a nivel laboral, como los distintos aspectos de nuestra vida sentimental. Así como los mapas de familia, áreas de salud y cuidado, proyecciones futuras, dones y misiones espirituales.

Para una consulta de Carta Natal, se requiere tu Lugar, Hora y Fecha de nacimiento. La consulta puede durar de una hora a una hora y media, depende de todo lo que se discuta en la misma.

Valor de la Carta Natal: 250.000 pesos.

Previa Cita.

C O N S U L T A     H O L I S T I C A

Descubre como se encuentra tu Energía y tus Chakras

Una Consulta Holistica, es una sesión para descubrir como esta tu energía en general, desde la medición de tus campos auricos, el estado de cada uno de tus Chakras (centros vitales de energía en tu cuerpo) y como afecta todo eso en tu salud, en tu vida emocional y en tu espiritualidad. Durante la consulta se realizaran recomendaciones y orientaciones de que tipo de tratamiento deberas hacer para armonizar toda tu energía y de esa manera gozar de una mejor salud, física, emocional y espiritual.

La sesión tiene una duración de 40 minutos aproximadamente. Y el consultado debe venir con ropa clara y cómoda.

Valor de la Consulta: 150.000 pesos.

Previa Cita

 

Formulario de suscripción

+573104666881 & +573204273555

Pronto Publicaremos Nuestra Nueva Dirección
Bogotá, 110931
Colombia

©2018 by Coven Wicca.