3862261cd4eef6afb3f9d0a4b835cd81.jpg

ATHENAS

...la Señora de los Triunfos

 

Siempre Victoriosa... siempre Gloriosa...

Athenas es una de las maestras más representativa del panteón griego.  Admirada por Zeus, dios supremo de los cielos, su padre, desde el momento de  su nacimiento cuando emergió de su cabeza tan hermosa, radiante, y completamente armada.
Por su  espectacular nacimiento tanto dioses, como mortales la respetaban, al ser testigos que la tierra rugió temblando, el mar se agitó con grandes olas y los vientos se aceleraron… al verla nacer.
Por eso es considerada un Modelo de Inteligencia y de mucho carácter. En varias oportunidades, fue puesto a prueba su ingenio y valentía, como por ejemplo, cuando enfrentó en un concurso al hijo de Cronos, el poderoso Poseidón, el señor de las aguas y del mundo submarino, quien hizo nacer al primer caballo, que se usaría para la guerra; al tocar el turno a Athenas, ésta tomó su lanza y al golpear la tierra hizo surgir el primer olivo en el mundo; gracias a su ingenioso y victorioso invento, la ciudad de Athenas lleva su nombre, y el olivo es uno de los principales alimentos en la dieta griega, llamado también el “alimento de los dioses”.

 
Copia de da94a507b982aa613e4c043ab0f30a9

Dentro de sus animales icónicos Athenas tiene a la lechuza y la serpiente pero el más importante es el pulpo de 8 tentáculos, animal submarino que posee una extraordinaria capacidad de adaptación, es un gran estratega para cazar a sus presas, y sus 8 tentáculos representan las 8 virtudes que llevan al éxito.

Athenas no solo alcanzó victorias propias, venciendo a Ares el Dios de la Guerra y al Gigante de Palas cuya piel arrancó, sino que ayudó a otros a alcanzar y ganar batallas, entre los cuales están Ulises en La Guerra de Troya, y Heracles para espantar peligrosos seres, lo que muestra su determinación al momento de apoyar a otros.

Se habla mucho de sus armas: la espada, la lanza y el rayo, más en realidad la mayor de ellas es su inteligencia y  capacidad estratégica de resolver problemas y afrontarlos adecuadamente.

LAS ENSEÑANZAS DE LA MADRE ATHENAS

Era una mujer de pocas palabras, de lenguaje preciso,de personalidad muy poco emocional. Cumpliendo cada objetivo propuesto, en medio de tantos dioses y seres poderosos, no podía darse el lujo de fallar, siendo una de sus principales enseñanzas para nosotros los Wiccanos la victoria sobre el ego y el orgullo, rompiendo los obstáculos físicos para alcanzar la evolución espiritual, dejar de evadir la realidad, enfrentándola con decisión.

 

RITO DEL EXITO

...canalizando el Triunfo de Athenas

EL siguiente ritual puede ser usado, para  empezar una actividad importante, para adquirir bienes inmobiliarios, para sembrar en el campo o establecer relaciones comerciales.

Día para el ritual  Jueves (día de Júpiter), luna creciente o llena, hora: 10:00 pm (22:00 Horas)

Materiales requeridos:  

  • 1 bowl de vidrio o cristal.

  • Agua cristalina y pura.

  • Aceite esencial de Ilang Ilang.

  • Aceite esencial de romero (éxito).

  • 4 perlas naturales.

  • 1 saquito de tela azul.

  • 4 hojas de limón.

  • 4 velones azules.

  • Fósforos.

Representación de lo que deseas alcanzar (puede ser un contrato, la imagen del negocio, el plano…)

 
93d2d6fae7cfa4caba13cd663db46911_edited.

Procedimiento:

Ubica un lugar tranquilo y con espacio en tu casa o al aire libre, donde puedas colocar todos elementos. Siéntate en el suelo con el bol frente a ti o en una pequeña mesa de madera, vierte dentro de él, el agua cristalina hasta alcanzar la mitad del recipiente, toma las 4 perlas y las 4 hojas de limón y déjalas caer  dentro, derrama 8 gotas de aceite esencial de Ilang Ilang y 8 gotas de aceite de romero. Luego,  coloca  los velones alrededor del bol en sentido de las agujas del reloj, marcando las 9:00, 12:00, 3:00 y 6:00.

Toma en tu mano el contrato, la imagen del negocio, el plano o aquello que represente lo deseas alcanzar o conseguir,  respira profundo varias veces, toma tu tiempo para relajar todo tu cuerpo comenzando por cabeza y cuello, hombros, brazos y manos, luego pecho, estómago, vientre, glúteos, las piernas hasta llegar a los pies.

Enciende los velones en el mismo orden y sentido como los colocaste, observa el resplandor de las llamas reflejadas en el agua, mira su color, aspira su  fragancia, siente como el calor aumenta… es el momento… es tú momento…invoca a la amada madre:

“Señora ATHENAS cúbreme con tu fuerza divina, guíame por el sendero del éxito, ayúdame a ver, todo lo que debo hacer para alcanzarlo, elimina los bloqueos que no me dejan mover. Recibo toda tu bendición y así queda sellado con tu Magia. Baruch Bashan".

 

Luego de la invocación, visualiza como una luz azul cubre todo cuerpo.
Al consumirse los velones, guardas las perlas en un saquito azul, para usarlo 
como talismán de conexión cuando requieras de esa energía. Después de colar el agua del bol, la usas en cuatro baños, durante cuatro mañanas consecutivas.

Por: Rabi Khosa - Sacerdote Wicca

 

Formulario de suscripción

+573104666881 & +573204273555

Pronto Publicaremos Nuestra Nueva Dirección
Bogotá, 110931
Colombia

©2018 by Coven Wicca.