59939619d59a862efb43389b696be7b0-2.jpg

H A D E S

...el Señor de las Liberaciones

 

Señor de la Noche... Señor de la Oscuridad

Hijo de Cronos, dios del tiempo y de Rea, maestra de magia y misticismo, hermano de Zeus, el dios del cielo y Poseidón, dios de los mares.Obtuvo el poder del mundo subterráneo, después de que junto a sus hermanos se repartieran el universo tras haber derrotado a su padre. Le correspondió la peor parte por ser el hijo menor de la familia. 
Su consorte la grandiosa Proserpina, la diosa de la cosecha.
Para nosotros los wiccanos, es uno de nuestros principales maestros de luz, aunque siempre ha estado asociado a las sombras. Es el dios del inframundo, el infra consciente, la esfera subconsciente donde moran las energías oscuras y no manifestadas. 
Su animal sagrado es CERBEROS, el perro de tres cabezas y cola de dragón, el cual simboliza el miedo de las personas a los reinos del infierno, así como a los infiernos que existen dentro de nuestra psique. Este demonio interno tenía que ser conquistado confiando en los esfuerzos de cada uno. Cerberos es el encargado de guardar las puertas del hades. El cual está dividido en dos regiones Erebo y Tártaro.
Erebo era la antesala de las regiones, allí donde entraban las almas de los muertos. Caronte el barquero, era el encargado de guiar las sombras errantes, les esperaba para realizar su último viaje a través del río Aqueronte; Tártaro, la región más profunda, era el destino de todo aquel que, en vida, había observado una conducta indigna e inmoral, famosa por ser morada eterna de los titanes.

Hades 1.jpg
 
ce81deda234d3454ea1a107db95d3c3a.jpg

Vestido con un grandioso manto negro, adornado con diamantes de igual color, el cual nos recuerda las aspiraciones de nuestra alma y nos ayuda a evolucionar, limpiando y reduciendo el miedo y favoreciendo un nuevo comienzo. Y en su cabeza  una corona encendida de 19 velas negras, llevando así Luz a la oscuridad. Es un poderoso avatar de magia, desde aquellas épocas remotas hasta la actualidad. Es el símbolo de lo que no se puede ver. El representa la energía transpersonal que nos conecta a los reinos paralelos de conciencia. Muy adorado por las razas nórdicas y vikingas, maestro espiritual de muchos otros maestros y maestras de Luz,  ha sido un pilar en las prácticas de magia natural, en comunión con todos los elementos, y principalmente  con los elementales de la tierra y del fuego.
Hades tiene gran conexión con las almas desencarnadas ya que una de sus principales enseñanzas se basa en la fuerza espiritual de las ceremonias fúnebres, las cuales no se usaban solamente para despedir un muerto, sino también para niveles densos de la energía elemental. Nos ayuda a cerrar ciclos con situaciones que ya no deben seguir y con aquellos que han partido por medio de la muerte.
Él es nuestro guía en horas de oscuridad, cuando la inseguridad, el temor y  el miedo son nuestros únicos compañeros.

 

"...el Miedo es el más peligroso de todos los Demonios, el se esconde detrás de una falsa confianza y se viste de calma incorrupta. Pero recuerda... el sabe exactamente cuando estarás lo suficientemente débil, y allí atacará"

 
98c522f68d92eb97517d9f218a7d5d92.jpg

RITO PARA DISOLVER LOS MIEDOS

...el Conjuro de las Calderas.

 

MATERIALES A UTILIZAR:

  • Un caldero de hierro.

  • Carbón, para limpiar y eliminar todo lo negativo.

  • Alcohol de quemar.

  • Papel de pergamino.

  • Lápiz de grafito.

  • Una aguja de metal plateado o de plata.

  • Un plato de barro  o cerámica.

  • Una copa de vidrio.

  • Un vino tinto.

  • Esencia o polvo de azufre, para limpiar y rechazar fuerzas malignas.

  • Esencia de clavo, para abrir lo que sea.

  • Obsidiana, la piedra de la verdad, contribuye a captar lo que contiene el subconsciente y eliminar los miedos.

  • Ónix negro, te protege de la negatividad.

  • Cuarzo ahumado, para tener una guía interna. 

  • Turmalina negra, para sanar y transformar nuestros pensamientos negativos en positivos.

  • Fósforos.

 
b9d9646570e01ad8e4cfff32b9f35cbe_edited.

PREPARACION:

Busca un lugar tranquilo en tu casa, donde puedas estar sentada(o) sola (0) y donde nadie te moleste. 

Tomas el pergamino y escribes con el lápiz de grafito, todos los miedos  y temores que quieras superar y le colocas una gotica de sangre, que saldrá al pincharte, con la aguja, tu dedo. Después le colocas las dos esencias al pergamino.

Luego, te sientas y colocas frente a ti, las cuatro piedras, (la obsidiana, el ónix, el cuarzo ahumado y la turmalina)  representando los 4 puntos cardinales (el norte, el sur, el este y el oeste) y en el centro de las 4 piedras, colocas el caldero, con el carbón. Al encender los carbones, tomas el pergamino debidamente escrito y lo lees en voz alta, agradeciendo de antemano, la superación de tus miedos, lo metes en el caldero y al quemarse poco a poco procedes a hacer la siguiente invocación:

MAJESTUOSO PADRE, INVOCO LA TIERRA QUE PISAS, SEÑOR. INVOCO EL PODER DE TU VERBO, EL PODER DE TUS DECRETOS, INVOCO LA PURIFICACION QUE SOLO TU SABES HACER. INVOCO TUS SENTIMIENTOS MÁS PROFUNDOS PARA QUE ME GUÍES.  PODEROSO PADRE DE LA OSCURIDAD CONSUME EL DEMONIO DE MIS MIEDOS, DAME FUERZA Y AYÚDAME A ENFRENTAR MIS TEMORES. GRANDIOSO MAESTRO HADES LIBÉRAME, LIBÉRAME, LIBÉRAME DE MI MISMA.

BARUCH BASHAN

 

Te tomas una copa de vino tinto y te quedas en silencio mirando el fuego y disfrutando de ese momento, hasta que se consuma el fuego. Al terminar  agradeces infinitamente al grandioso padre Hades!
Lo dejas allí por 3 días y luego, ofrendas todo lo que quedó, menos el caldero, la copa, el plato y la aguja, a los elementales de la tierra, enterrándolo. Este ritual lo haces 4 veces, en 4 lunas en fases diferentes. Empiezas el primero el sábado (día de Saturno) en luna menguante de 4:30 a 5:30 pm; el segundo ritual lo haces en luna creciente, el  miércoles (día de mercurio) de 5:30 a 6:30 am, el tercero lo haces en luna llena a la media noche y el cuarto ritual y último lo haces en luna nueva a la media noche.

 

Toda mi Luz para ti.... todos mis rezos para ti.... eternas bendiciones!

Por: Shaman Separios - Sacerdotisa Wicca

 

Formulario de suscripción

+573104666881 & +573204273555

Pronto Publicaremos Nuestra Nueva Dirección
Bogotá, 110931
Colombia

©2018 by Coven Wicca.