top of page
4b5e191e4f882480822521ac41411f3d.jpg

S A P H I R A

...el Despertar del Dragón Interno.

Saphira... el despertar del Dragón Interno: Bienvenido
3ac173d8a14fdd5f5530464aeaaa263f_edited.

En tiempos tan rápidos, concurridos y violentos como los que vivimos, donde la espera, por el contrario, se hace lenta y eterna, donde la intolerancia se hace protagonista del día y la falta de humanidad directora de la noche; en tiempos donde mi mundo verdadero (el mundo de la magia), es prostituido y sus co-creadores somos señalados  precozmente, es precisamente en estos tiempos donde recordamos que no estamos solos, y buscamos la ayuda de los Divinos.

Me preparo físicamente, me visto en colores azules verdosos y me perfumo, que mi presencia sea agradable ante el espejo, pues si no me tolero yo, quién puede tolerarme?. Preparo mi espacio, que no haya rastro de desorden, ni suciedad, pues tal como está afuera está dentro de ti, me siento en mi espacio sagrado, prendo el fuego que todo lo purifica, prendo los humos para que mis tormentos se apacigüen, toco mis piedras sagradas para recordar que siempre debo estar presente, y tomo mi copa que calmará mis emociones. Cierro los ojos y respiro profundo... la oscuridad se hace presente y solo la flama de vela refleja la nada, lo que soy. El silencio se vuelve mi confidente, y solo espero su presencia...

Saphira... el despertar del Dragón Interno: Nuestra filosofía

Rompe el silencio un sonido fuerte y mágico, busco aclarar esa imagen...  Se abre ante mí una imponente  dragona, sus escamas  son de zafiro azul y gemas verdes, estas brillan como escarchas en la oscuridad, sus ojos temibles, tan temibles como reconocer nuestras culpas; sus garras tan poderosas que me transmiten la fuerza de poder lograr lo que quiera, se prepara para soplar y el miedo se hace presente, pero el fuego de su boca me abraza y disipa esa emoción paralizante, y a la vez, me transmite  que el fuego de su garganta proviene del sol, que en él reside la base de su fuerza y sus poderes curativos, pero también me recuerda el poder creativo y destructivo de nuestro verbo, que soy capaz de emanar luz a tantos como yo quiera.
Es ella Saphira, conocida míticamente por el nombre de Diosa Sif, la señora Aesir, la consorte del Dios Thor, quien me enseña que toda enfermedad manifestada es producto de toda ira, frustración, celos, envidias, rencores que no expresamos y nunca transmutamos. Saphira, sabia profetiza capaz de ver dentro de las noches más oscuras y difíciles. Esta Diosa siempre acudirá al llamado para otorgarnos valor y coraje  en tiempos difíciles… para alcanzar nuestra paz interna.

Saphira
Saphira... el despertar del Dragón Interno: Nuestra filosofía
Safira 1.jpg

RITUAL PARA LIBERAR LAS ANGUSTIAS

Los rituales con esta Madre son incontables, pero en este caso te mostraré el primer ritual otorgado por ella en una visualización:

En una noche de luna menguante, debes darte un baño con la siguiente mezcla: medio litro de agua, 7 gotas de aceite de lavanda y 7 gotas de aceite de violeta, luego, en tu sitio especial para relajarte, enciendes un incienso de violeta y te sientas cómodamente… dejas que tus pensamientos fluyan libremente, sin detenerlos; ahora concéntrate en respirar. Realiza respiraciones largas y profundas, y cuando te sientas relajada (o) dices lo siguiente:

"POR EL PODER DE AQUELLA QUE SE DESPIDE, Y AQUEL QUE PRONTO NACERÁ. INVOCO EL PODER HILANTE DE LAS NORNAS, QUE MI TELARAÑA DE RECUERDOS TRAIGAN ESTA NOCHE EL PODER DE LA GRAN DRAGONA SAPHIRA "

"PODEROSA SEÑORA SAPHIRA , LIBERA MI DRAGON INTERNO" (lo repites 3 veces).

Sigues respirando y vas acelerando cada vez más tu respiración y cuando estés preparada (o), GRITA FUERTE, SOLO GRITA UNA Y OTRA VEZ, conviértete en tu propio dragón y saca de ti toda ira, rabia y frustración.

Al terminar, agradece a las Nornas y a Saphira por su presencia. 

Este ritual es muy poderoso y solo puede ser realizado 3 veces en un año.

Saphira... el despertar del Dragón Interno: Nuestra filosofía

Por: Druida Vssha - Sacerdotisa Wicca

Saphira... el despertar del Dragón Interno: Cita
bottom of page