4012d1e478aa09a4b1c3a3d25d6d0f10_edited.

D I A N A

...la Madre de los Aullidos.

 

...LA CAZADORA DE LOS MIEDOS.

Alguna vez te has preguntado, sí lo que actualmente haces con tu vida tiene sentido? 

Pues, esa sería la pregunta que te haría la Madre DIANA, la cazadora, guerrera y valiente; de origen romano, identificada como la Diosa de las brujas, de la luna, de la naturaleza, del inicio y del fin; puesto que ella desaprueba que perdamos tiempo en situaciones laborales, sentimentales, financieras o de cualquier otra índole que nos mantengan estancados, insatisfechos, infelices, sin luz, ni brillo.

De tal manera, en nuestro Coven Wicca, siempre está preparado un altar para la radiante y joven Maestra, representándola con uno o varios de los siguientes elementos, esfera de cristal,  lobo, alce, dagas, arco y flecha, entre otros; usamos atuendos de color rojo (principal), azul, plateado y/o negro. Le ofrendamos uvas tintas, aceitunas negras, cerezas rojas, flores rojas y/o azules, aceite de oliva o vino tinto. La invocamos cuando requerimos viajar, mudarnos o hacer cambios transcendentales que coadyuven a alimentar nuestra alma, y nos produzca beneficios, placer, crecimiento y evolución.

 
5c45d2b043c21d547fdcff79ae0f992d.jpg

...Señora de la Noche Eterna.

Ella representa la Diosa Triple… Doncella, Madre y Anciana; así como, cualquier fase de la Luna y sus eventos astrológicos especiales; siendo en horas de la madrugada las mejores para lograr la conexión con su energía; siempre y cuando tengamos total disposición y entrega, además de ser ordenados e impecables; puesto que DIANA es una invencible guerrera sofisticada.
Recuerda que para DIANA, todo lo que hagas debe repercutir de manera positiva en tu vida, por ello, si durante la lectura de estas breves líneas tuviste una sensación de angustia o ansiedad, es porque quizás tu alma decidió revelarse y hacerte tomar conciencia de que requieres un CAMBIO.
Gracias por visitarnos y permitirme revelarte mi devoción a la maestra DIANA.
Baruch Basham

 
6c174736c1937adea18adcd93359e489.jpg

AMULETO DE CONFIANZA

...pues la Determinación se alcanza cuando permitas que la Divinidad haga milagros por medio de ti.

 

Elige un lugar para preparar un pequeño altar. Necesitarás:

  • 1 vela plateada. 

  • 1 vela roja.

  • 1 vela azul.

  • 2 copas con vino tinto.

  • 1 aguja (aséptica).

  • 1 granate.

  • 1 turquesa.

  • 1 cuarzo cristal.

  • 1 bolsita de tela natural.

  • Fósforos.

En noche de luna llena, toma tu habitual baño, mientras concentras tu atención en el encuentro que tendrás con la divina Diana, una vez impecable, puedes quedarte desnudo o vestir de rojo o de rojo y azul, pero sin calzado.

 
48a0508e92e8e0c462c94f8c161e9f2e.jpg

Después, preferiblemente a las 3:00 am, ve a tu altar y ubica las velas en forma de triángulo, dentro de éste coloca una de las copas con vino tinto; pincha uno de tus dedos con la aguja y derrama en ella una gota de  sangre;  luego agrégale las gemas indicadas.

Toma la otra copa y bebe el vino de manera continua, hasta terminarlo, evocando una transfusión de sangre nueva y pura en tu cuerpo.

Ahora, estás listo para encender las velas en el sentido de las agujas del reloj y conjurar tu trabajo con tus propias palabras o con la invocación que sigue a continuación:

Con el permiso del Dios y la Diosa, en esta noche de luna llena, pido la conexión con la poderosa energía de la grandiosa bruja Diana, para que impregne estas gemas con su fortaleza, valentía, seguridad y convicción.

Permíteme Gran Señora llenarme de tu esencia, para lograr la victoria en (expresa tu deseo), y así comenzar una nueva etapa de éxito, abundancia y satisfacción personal. Adorada Diana a ti me entrego.

Shankara Vatholay!

Permite que las velas se consuman y luego, expresando tu agradecimiento, guarda las gemas en la bolsita para que las tengas contigo cuando lo requieras.

 

Que Diana te llene de bendiciones - Baruch Bashan

Por: Bereth Madra - Sacerdotisa Wicca

 

Formulario de suscripción

+573104666881 & +573204273555

Pronto Publicaremos Nuestra Nueva Dirección
Bogotá, 110931
Colombia

©2018 by Coven Wicca.