2457fafa98651b37a6bd1689455f4f6f_edited.

HORÓSCOPO
WICCA

...por Swami Atlam

 

HORÓSCOPO SEMANAL

Del  04  de  Noviembre  al  10  de  Noviembre  del  2019

A R I E S

La reina de oros te bautiza esta semana anunciando riqueza, abundancia y una cómoda posición para tomar decisiones sin prisas y con buen augurio de ganancia; eso si manten tu dignidad sin traicionarla por dinero, no es necesario dejar de tener una postura sólida y honorable por alguna cantidad, tu talento siempre puede fabricar más

Frase de integracion:  creo en mi poder de obtención de ganancias. 

Aries_edited.jpg
Tauro_edited.jpg

T A U R O

Eres la prudencia, la discreción hecha carne, esta semana vigila circunspecto la actitud de otros, pero dejalos tomar su camino, pues si se equivocan por tu consejo, la culpa recaerá sobre ti. el mejor ejemplo que puedes dar es tu propia vida, que la observen y sigan tu proceder si quieren, hasta en tus equívocos, estás enseñando.

Frase de integración: no ofrezco mis conocimientos sino mi ejemplo a seguir. 

G E M I N I S

Se gestan modificaciones provocadas por resoluciones inminentes, ya diste el tiempo a una idea o proyecto de dar los frutos necesarios, ahora es el tiempo de cambiar desde la raíz aquello que nunca prosperó y sabes que se consume con el tiempo

Frase de integración: hierba mala si muere, cuando se arranca de raíz.

Geminis_edited.jpg
Cancer_edited.jpg

C A N C E R

Disfruta de tus momentos de soledad, lo que algunos pueden considerar un castigo por no saber lo que es estar consigo mismo, para ti es un tiempo de remanso y análisis de lo que te rodea, para determinar tu propio camino, no necesitas ayuda externa para solucionar lo que debes, solo preguntarte que es lo que tu conciencia dicta

Frase de integración: gozo del momento que me brinda la vida para conocerme más.

L E O

El que es original de seguro despertará la envidia de otros por intentar utilizar todos sus recursos para sobresalir, pero tú eres bendecido con la creatividad que te hace único y con gran imaginación, ponlo de manifiesto en cualquier escenario que te encuentres

Frase de integración: confío en mi pericia, fuerza de voluntad y seguridad personal este donde este.

Leo_edited.jpg
Virgo_edited.jpg

V I R G O

Se aproximan cambios definitivos, resultado de todos los esfuerzos; es el premio concedido a una tarea sin desmayo y con tesón, confía que ya pasaron las épocas de grandes sacrificios, ahora te toca a ti ser feliz con lo que tus manos han creado, respira y disfruta porque te lo mereces y debes creer en ello.

Frase de integración: el cambio trae liberación, es mi momento de volar.

L I B R A

La intolerancia y desconsideración hacia los demás y su situación de vida, puede traer consigo grandes lecciones de humildad para ti, en algún momento te podrías topar con alguien que has despreciado, en una posición que te obligue a pedir su ayuda y tus acciones harán peso para que esto suceda

Frase de integración: la compasión es la virtud del alma y la cortesía de la conciencia.

Libra_edited.jpg
Escorpio_edited.jpg

E S C O R P I O

Debilidad de carácter, decisión y poca determinación? si esto es así detente y empieza de nuevo, por una senda que conozcas y donde te sientes confiado y seguro, la duda es el castigo más aplastante para la prosperidad, reevalúa que es para ti una conquista y cuando tengas la respuesta comienza por ahí.

Frase de integración: en mí reside la fuerza necesaria, nace en lo profundo de mi ser como el sol que amanece cada mañana.

S A G I T A R I O

Discusiones filosóficas en esta semana te ayudarán a descubrir aspectos dormidos de tu personalidad, que han permanecido así por la rutina del dia a dia, pero que en el momento que se prenda la chispa, te harán recordar el ímpetu y espíritu aventurero que nace en tu interior.

Frase de integración: renace en mí la fuerza de la vida y el entusiasmo por sentir.

Sagitario_edited.jpg
Sagitario_edited.jpg

C A P R I C O R N I O

El bienestar físico va de la mano con la satisfacción personal, te duele algo? entonces esta es la señal de que alguna situación no anda bien para ti. desde una gripe mal curada hasta una migraña que no cesa son indicativos de tus preocupaciones, encargate de lo que dejas de lado.

Frase de integración: la fuente de salud está ubicada en lo profundo de mis sentimientos

A C U A R I O

Todo debe tener un justo equilibrio para poder funcionar; ni tanta fiesta, ni tanto templo. todo en una medida puede servir y buscar ese punto central es la misión en esta semana, donde el desempeño laboral y el placer deben tener su cuota para mantener la energía fresca y en alto.

Frase de Integración: modero cada actividad que realizo para mantener mi equilibrio.

Acuario_edited.jpg
Piscis_edited.jpg

P I S C I S

Trampas, falsas amistades, alguien que no da su real cara y miente te puedes encontrar, vestido de cordero el lobo aguarda sigiloso a un descuido de tu parte, si tu intuición te indica que alguien no es de fiar, considera esta sensación que de seguro da en el clavo.

Frase de integracion: estoy alerta a las señales que los demás me ofrecen, así logró determinar quien es honesto y quien no.

 

SWAMI ATLAM

Viaja ser soñador! a los rincones de tu pasado feliz, trayendo desde ahí las mejores sonrisas que puede rescatar tu memoria y trasladarlas al presente; cuando sonríes por lo más grato del pasado, el futuro se convierte en una promesa sostenible y feliz, entonces solo busca en tu pasado las mejores oportunidades para crecer. Atlam

permíteme ayudarte y guiarte por la senda de la prosperidad...

consultas privadas +57 3204273555

 

Formulario de suscripción

+573104666881 & +573204273555

Pronto Publicaremos Nuestra Nueva Dirección
Bogotá, 110931
Colombia

©2018 by Coven Wicca.