top of page
a2bd47a8-a153-4828-a2d0-fdf4201f8a32.jpg

ELÍAS... EL MÁGICO PROFETA

Por: Rabi Khosa - Sacerdote Wicca

Existen varios personajes que han marcado y dejado huella en los orígenes del Judaísmo hasta nuestros tiempos, hay uno en particular que es invocado en las principales festividades hebreas, su nombre es Elías.
Su principal virtud fue decir la verdad por encima de todas cosas, sin importar a la autoridad de la época que tuviera al frente, siempre tuvo presente con convicción y  Fe, el orientar al pueblo Hebreo hasta lograrlo.
A través de su conexión divina recibió importantes informaciones y con ello misiones que debía llevar acabo, las cuales cumplió a cabalidad cada una de ellas, a pesar  de las adversidades vividas en esos tiempos.  Llevando  al pueblo Hebreo a recobrar su fe hacia sus tradiciones.
Estudio la Kabbalah “El Árbol de la Vida” y sus códigos sagrados enmarcados en el “Sefirot” contribuyó junto con Abraham en la creación de los textos sagrados como el Zohar  y Sefer Yetzirah, y por ello fue llamado el protector de los escritos.
Hasta en el peor momento de su historia, Elías fue alimentado  por una viuda, y por cuervos, recibió  visitas de Ángeles  gracias su  Fe, al demostrar su lealtad y amor fue consagrado con los 72 sellos divinos.  
Sobre un carruaje tirado por caballos de fuego, desapareció de un modo semejante con una ascensión al cielo, hecho único relatado sobre un profeta.
El profeta Elías nos dejó un legado maravilloso de Fe, nuestros pensamientos deben ir acompañados de acciones concretas, para obtener resultados concretos, si estamos claros donde queremos llegar, seremos bendecidos por los Ángeles durante todo el recorrido hasta lógralo.
Shalom.

Elias.... el Mágico Profeta: Quiénes somos
bottom of page