top of page
Coven Wicca

NO TE QUEDES EN EL OLVIDO

Por: Mina Dharia - Sacerdotisa Wicca

Lee... no vayas a levantarte un día convertido en olvido...
Nos enseñamos a olvidar, si, a olvidar, somos la especie más hábil en olvidarnos rápidamente de lo que realmente somos. Y me preguntaras ¿Qué somos? Y yo te respondo: "somos energía”.
Si partimos de la premisa principal y aceptamos que te has enseñado hábilmente a olvidar lo más importante, tienes alguna idea de cuantas veces a diario te enseñas a olvidar e ignorar las señales de tu propia alma. 
Más el alma, la energía en ella, tiene una forma fácil de sacarnos del sistema del olvido y para ello tiene que derribar fuertemente las bases de la cárcel interior donde se aisló todo lo que te decidiste olvidar, porque aunque te obligaras fuertemente a olvidar, la esencia principal de ti presente en el universo nunca podrá desactivarse y menos olvidarse, así que algo de ello siempre permanecerá durmiente en ti, porque en ti está grabado, es inseparable, es tu esencia. Así que el día menos previsto, así como un volcán en erupción saldrá con todas sus fuerzas al Exterior porque habrá despertado.
Y... ¿cómo despierta? Lo hace a través de las emociones y de un momento emocional, de una situación emocional que rompe con todos los controles internos dispuestos para mantener todo bajo régimen, una situación que de un solo golpe desate todos los recuerdos. 
Tiende a ser una situación que rompe parámetros y mueve el piso de la supuesta estabilidad que has establecido, porque el acto seguido al despertar es cambiar los paradigmas de tu vida, para no volver a olvidar y mantenerte en el ser despierto que reconoces conscientemente en ti.
¿La has vivido? Un momento emocional sin iguales, ese en el que quedaste como papelito en el suelo, en el que no pudiste más y dijiste, ya no más, me niego a olvidar, es momento de recordar y gritas internamente ¡Quiero recordarlo todo! ¡Quiero saber quien soy¡
Pero atención, no te cuento esto para que busques el mínimo desajuste emocional de tus días y lo exageres como excusa de tu despertar, cero con eso. Te converso sobre esta situación para que comprendas que tarde o temprano despertaremos al recuerdo perpetuo y que nos derribaran los escudos impuestos sobre la puerta emocional, con la única excusa de salvarnos de nosotros mismos, nos ayudaran a despertar y liberaran lo recuerdos de algo mayor, nuestra conexión con esa esencia superior en nosotros, y una vez que esa vía se abra, nadie la cerrará, el olvido no te volverá a habitar y la felicidad, la práctica espiritual y la frescura de la vida llenará cada uno de tus días.
Atrévete a ser quien eres que ya algunos por aquí nos atrevimos.

No te quedes en el Olvido: Acerca de
bottom of page