LA CONTEMPLACIÓN

Por: Swami Atlam - Sacerdote Wicca

Te has sentado en los últimos tiempos a contemplar lo que hay a tu alrededor? Seguramente debes creer que el tiempo no te alcanza para tan hueca actividad, como perder minutos teniendo tanto por hacer, como permitir que las horas pasen Sin hacer algo constructivo o lucrativo y así muchos pensamientos que van a la carrera de tu día a día. pero si siempre llevamos nuestra vida contrarreloj, cuando nos sentaremos a apreciar lo que hemos conseguido, lo que ganamos a pulso, lo que hizo que me quedara sólo o apartad@ de mis seres amados, cuando le daré el justo valor a mi tiempo de recreación? Por eso te invito a Contemplar.
Una de las actividades más nutritivas que nos dejo como enseñanza el Gran Príncipe Sidharta Gautama, Buda, quien después de batallar con los problemas que nos aporta la vida, se sentó bajo la sombra de un árbol y contemplo "todo" a cerca de sí mismo, sus aciertos, sus fracasos, su aislamiento, lo involucrado que estaba con sus propias metas, su salud, su deseo de ser útil para el mundo y muchos otros aspectos que complementaban su existencia y nombro la palabra complemento, pues una de las cosas más importantes que descubrió en ese acto contemplativo fue darle respuesta a una pregunta que seguramente a ti y a mi también nos ha rondado por la cabeza en muchas ocasiones: quien soy yo? Y con esta pregunta todas las demás interrogantes, adjetivos o adornos que nos pueden acompañar; que es lo que quiero, a quien quiero, que hago para alcanzar tal o cual cosa, donde perdí el rumbo de mis expectativas frente a la vida, en que situación me gustaría enfocarme para cambiarla, por donde debo comenzar, que es lo que aún no he decidido, realmente vivo como lo había imaginado...
Frente a todo esto, Contempla! La gente que pasa frente a ti, mira sus caras, sin tiempo de vivir; el sitio donde vives o trabajas, te agrada o deseas cambiarlo? La relación que tienes con El o Ella te satisface al punto de querer más, te falta algo por decir o hacer para mejorar tu situación? 
Tengo tatuada en mi Alma una frase que leí que dice: El Milagro de Ayer es la Realidad de Hoy, El Milagro de Hoy Será la Realidad de Mañana". Teniendo tal responsabilidad en mis manos bien vale la pena detenerme a pensar cual es el Milagro que quiero para mi, por eso Contemplo.

Con todo mi amor para todos los amigos de Coven Wicca.

 

Formulario de suscripción

+573104666881 & +573204273555

Pronto Publicaremos Nuestra Nueva Dirección
Bogotá, 110931
Colombia

©2018 by Coven Wicca.