Y O G A    &    M E D I T A C I O N

CLASES PERMANENTES DE YOGA Y MEDITACION

En nuestro Coven Wicca, creemos fundamentalmente en la importancia de la salud física, mental y espiritual. Y es por eso que hemos creado un plan maravilloso de ejercicios para que el cuerpo se mantenga sano y juvenil. Tenemos durante la semana y fines de semana, distintos programas de Clases de Yoga y de sesiones de Meditación, que nos ayudan a restaurar la energía de nuestro cuerpo, despejar nuestra mente de pensamientos negativos, sanar nuestras emociones en conflicto y purificar nuestra energía. Contactanos y elige un plan para ti. Estar sano, es la mejor manera de triunfar en vida. El éxito y el triunfo personal, económico y sentimental, solo pueden llegar cuando tu mente, cuerpo y espíritu están en perfecto estado de equilibro. Ven y disfruta junto a nosotros una deliciosa sesión de ejercicios de Yoga, o una poderosa sesión de meditación guiada.

Y O G A    V I T A L

Yoga se define como Unión, precisamente desde los conceptos de identidad y pertenencia, es la búsqueda de un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, integrando todas las esferas que hacen a cada hombre y mujer como únicos. También la podemos definir como la disciplina de la moderación, que logra que todas las partes del cuerpo sanen y se expresen, sin que ninguna de ellas exceda o prevalezca sobre las demás.
Para mí definitivamente la Yoga Vital es una oportunidad para desarrollar una actitud ante la vida más dispuesta al desarrollo, con alegría he impulso para llevar a cabo nuestros más altos fines, genera gran energia física y libre de tensiones tanto corporales como emocionales; entendiendo que el ritmo de vida que se lleva hoy, induce a la acumulación de uno de los factores más dañinos que contribuye a la gestación de enfermedades, el estrés.
Libérate definitivamente de todas las tensiones que caracterizan tu vida, desbloquea tu mente y amplia tus horizontes  espirituales con Yoga Vital. La mejor medicina es La Paz y con esta disciplina lo vas a lograr.
Eduardo Morffe (Atlam) Sacerdote Wicca
Creador del Yoga Vital

BENEFICIOS DEL YOGA VITAL

Beneficios de esta práctica 

  • Elimina las tensiones y el estrés, ayudándonos a respirar mejor, siendo el oxigeno El origen de toda sanacion.

  • Estimula el metabolismo, eliminando toxinas y facilitando el Adelgazamiento 

  • Alivia los síntomas de enfermedades comunes (asma, hernias, hipertensión arterial, obesidad, insomnio, depresión y más...)

  • Se realizan posturas (Asanas) para un mejor desarrollo musco esquelético 

  • Los esquemas de ejercicios son diseñados combinando técnicas de Crossfit y Yoga tradicional, obteniendo una mayor y correcta flexibilidad y resistencia.

  • Recupera un sano desenvolvimiento mental, desbloqueando patrones de conducta opresivos.

  • Nos conecta al espíritu, desarrollando nuestras capacidades extrasensoriales y el estado consciente en la meditación. 


"Cada individuo es único y el YOGA VITAL busca el equilibrio e integración en todas sus esferas, cuidando la salud integral del organismo"  Atlam

M E D I T A C I O N E S

Limpiar la mente, y lograr estar realmente en paz, es probablemente, el trabajo mas laborioso del ser humano. Por medio de distintos eventos, las personas tratan de alejarse de aquello que los preocupa, se distraen, salen de la rutina e inclusive, viajan, pero casi siempre, cuanto retornan a la realidad, se confrontan a la dura verdad de que siguen iguales de tensos, pues siguen los problemas, los conflictos y las preocupaciones.

La Meditación, es el arte de guiar a la mente a un estado de paz absoluta, en la cual cuando vuelva a su dia a dia, puede mantener ese estado, y de esa manera, puede encontrar con mayor facilidad la solución para sus preocupaciones.

"Nada es Eterno, nada es absoluto... solo La Paz Triunfara"

Swami Osires

SESIONES PERMANENTE DE MEDITACIÓN GUIADA

Por medio de un proceso de respiración guiada, una visualización inspiradora, y una serie de sonidos que inducen un estado absoluto de concentración, los participantes, entran en un proceso de meditación física y mental, donde las emociones encuentran su cauce, y los pensamientos logran estar en armonía.

Ven y participa junto a nosotros de estas hermosas y poderosas sesiones de Meditación. Aprende a apartarte de los problemas y conseguir la energía para resolverlos.

 

Formulario de suscripción

+573104666881 & +573204273555

Pronto Publicaremos Nuestra Nueva Dirección
Bogotá, 110931
Colombia

©2018 by Coven Wicca.